El Sevilla también pide aplazar el partido ante el Barça

El Sevilla-Barça, previsto para el próximo 11 de septiembre en el Sánchez Pizjuán, tiene muchos números de aplazarse después de que el conjunto andaluz se haya sumado a la postura de LaLiga de buscar una nueva fecha para disputar el partido.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) negó las medidas que tomó LaLiga para impedir que los internacionales sudamericanos acudan con sus respectivas selecciones a estos próximos partidos internacionales y desde la patronal han optado por aplazar tanto el Sevilla-Barça como el Villarreal-Alavés.

«El Sevilla FC y LaLiga han solicitado al Comité de Competición de la RFEF, que se reunirá esta semana, el aplazamiento del partido que debía enfrentar el próximo sábado 11 de septiembre al conjunto sevillista y al FC Barcelona en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Todo ello, tal y como informó en una nota en su web LaLiga, debido a la denegación, por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), de las medidas cautelares solicitadas por la alteración del calendario FIFA en la Confederación Sudamericana», dice el comunicado del Sevilla, que luego adjunta la nota de LaLiga sobre la problemática con los internacionales sudamericanos.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Sevilla 2021 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *