Solo tres jugadores del Betis repitieron titularidad ante el Madrid

Guido RodríguezCanales y Fekir son los tres únicos jugadores del Real Betis que repitieron este sábado en la alineación que jugó de inicio frente al Real Madrid respecto al partido de la pasada temporada ante los merengues, que también se disputó en la 3ª jornada en el Benito Villamarín y acabó con victoria madridista por 2-3. En el conjunto madridista repitieron cinco futbolistas: Courtois, Carvajal, Fede Valverde, Casemiro y Benzema.

Joel Robles; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Joaquín, Fekir, Canales; y Sanabria. Este fue el once inicial que puso en liza la pasada campaña Pellegrini ante el Madrid y era su preferido en las primeras jornadas de LaLiga, aunque a raíz de esa derrota ante el Madrid el Betis perdió 7 partidos de 9 y el técnico chileno decidió meter el bisturí a fondo a partir de la jornada 12ª, priorizando la seguridad defensiva sobre otras cosas, lo que le dio muy buen resultado y acabó clasificando al equipo sexto para la Europa league.

Rui Silva; Martín Montoya, Pezzella, Víctor Ruiz, Miranda, Guido Rodríguez, Guardado; Aitor Ruibal, Fekir, Canales; y Juanmi. Este fue el equipo que jugó de inicio este pasado sábado ate el Real Madrid (0-1), un choque en el que el Betis se mostró sólido en defensa aunque muy romo en ataque en cuanto a Fekir y Canales les fallaron las fuerzas, que fue al inicio de la segunda parte.

¿Buscas algún camiseta Real Betis 2021 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *