El Inter suma tres puntos tras vencer 3-1 al Bolonia

El Bolonia no consiguió doblegar al Inter, que ganó 3-1 durante el partido celebrado este sábado en el Giuseppe Meazza. El Inter llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Sassuolo a domicilio (0-3) y el otro frente al Torino en su feudo (4-2). Con respecto al equipo visitante, el Bolonia ganó al Crotone en casa por 1-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante la Sampdoria por 1-2. Con esta derrota el equipo boloñés se situó en décima posición tras la finalización del partido, mientras que el Inter es segundo.

El primer equipo en marcar fue el Inter, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Romelu Lukaku en el minuto 16. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo local, que se distanció estableciendo el 2-0 a través de un tanto de Achraf Hakimi justo antes del pitido final, en concreto en el 45, cerrando así la primera parte con un 2-0 en el marcador.

En la segunda parte la suerte llegó para el Bolonia, que recortó distancias en el luminoso con un gol de Emanuel Vignato a los 67 minutos. Incrementó su ventaja el equipo negriazul por medio de un nuevo tanto de Achraf Hakimi, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 70. Finalmente, el encuentro acabó con un 3-1 en el luminoso.

Un tienda online de camisetas futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Inter Milan barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *