Habrá Clásico en pretemporada en el que será el debut de Koeman al frente del Barça

Piqué y Vinícius, durante el Real Madrid - Barcelona-

Comienzo de la pretemporada de alto voltaje para Real Madrid y FC Barcelona. Los dos equipos más grandes del país se enfrentarán en su primer partido de pretemporada el próximo día 12 de septiembre, en el que será el debut de Koeman en el banquillo azulgrana, según ha informado Mundo Deportivo.

A causa de todos los protocolos sanitarios, la normativa establecida indica que los equipos de Primera y Segunda División solo podrán enfrentarse entre sí en los partidos de pretemporada, para evitar posibles contagios externos. De esta manera, Real Madrid y FC Barcelona se medirán para uno de sus partidos de previo al inicio de la campaña.

De esa manera, el técnico holandés debutará al frente del equipo el próximo día 12 de septiembre, según fuentes cercanas al club han asegurado al citado medio. Recordamos que los equipos que han jugado competición europea o playoff de ascenso en el caso del Girona, comenzarán LaLiga más tarde. Precisamente, los recién ascendidos fueron los primeros con los que se negoció un amistoso, pero parece que no llegó a buen puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *