Achraf, baja en el debut del Inter en la Champions tras dar positivo

Achraf Hakimi celebra un gol con el equipo nerazurro.

El defensa internacional marroquí Achraf Hakimi se perderá el partido de la Champions League del Inter de Milán contra el Borussia Moenchengladbach este miércoles (21 horas) tras dar positivo por coronavirus en el último test previo al encuentro.

«El lateral está totalmente asintomático y ahora seguirá el procedimiento establecido por el protocolo de salud», dijo el Inter en un comunicado apenas unas horas antes del partido que se disputará en el estadio Giuseppe Meazza.

Otros cuatro jugadores ‘nerazzurris’, Milan SkriniarRoberto GagliardiniAshley Young e Ionut Radu, ya están aislados después de contraer el virus en días anteriores. Alessandro Bastoni y Radja Nainggolan se han recuperado.

¿Buscas algún camiseta Inter Milan 2020 en general?. ¿Comprar camisetas baratas futbol por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *