Bartomeu cierra la puerta de salida a los jóvenes del Barça: «Trincao, Ansu, Pedri, Riqui, Araujo… ninguno está en venta»

Bartomeu, en un entrenamiento

Josep María Bartomeu analizó la actualidad del FC Barcelona antes de que el equipo vuelva a la acción en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Nápoles. El presidente culé aseguró que las sensaciones en el club son «positivas» en Bein Sports Arabia, donde se mostró optimista sobre la renovación de Leo Messi y, además, quiso reafirmar su confianza en Quique Setién y los jugadores jóvenes que están irrumpiendo en el primer equipo.

«Los jugadores están entrenando con muchas ganas. Este partido será muy especial, es el retorno a la Champions. Una Champions donde tenemos depositadas muchas esperanzas e ilusiones y con el mejor equipo posible», afirmó Bartomeu.

Sobre Messi explicó que «él dice que quiere acabar su vida profesional en el Barcelona y esto sucederá», e insistió: «No tengo dudas que dejará de jugar a fútbol aquí. Tiene muy claro que siempre ha sido su club. Llegó de pequeño, es el mejor de la historia del fútbol».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *