Diego Costa: «La afición se merece la Champions más que nosotros»

Costa promete dar la vida por la Champions

El delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, ha asegurado que tratarán de responder a las «expectativas» creadas tras eliminar al Liverpool en la Champions League con una victoria en su duelo de cuartos a partido único ante el RB Leipzig, y espera que al fin puedan cumplir el sueño de poder ofrecer el título a los aficionados rojiblancos, que «se lo merecen más» que los propios jugadores.

«Es la mejor afición del mundo, con ellos sería mucho más fácil. Tenerlos detrás nos empuja mucho, es negativo no tenerlos a nuestro lado, pero esperamos que estén en casa animando y vibrando. Vamos a dar nuestra vida para conquistar el título y ojalá nos toque este año y dar esa alegría a la gente. Durante tiempo, es un sueño que vienen persiguiendo, nosotros también, pero creo que ellos se lo merecen más que nosotros», declaró en una entrevista a los medios oficiales del club.
Por ello, están comprometidos al cien por cien. «Los jugadores no podemos quitar la ilusión de los aficionados. En las finales que tuvimos no pudimos lograr el título. Tenemos un equipo muy difícil, si pasamos nos tocará otro equipo muy difícil y si pasamos, en la final habrá otro equipo muy difícil. Tienen que saber que no es fácil, nunca lo ha sido y ahora no lo va a ser. Que la gente esté ilusionada y nos dé energía positiva, pero hay que tener los pies en el suelo», señaló.
Un tienda online de camisetas baratas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta atletico de madrid barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *