El Inter aprieta por Achraf y el Madrid se plantea la venta con cláusula de recompra

Achraf Hakimi celebra un gol esta temporada con el Borussia.

A pesar del insólito verano, con la Liga en juego cuando los futbolistas deberían estar en la playa y el mercado casi en silencio, algunos movimientos se atisban en el horizonte. Mientras el Real Madrid asegura que no se enfrascará en operación alguna de compra, sus cedidos generan muchas llamadas con interés. Si el pasado miércoles, este diario contaba la ristra de propuestas que han llegado por Take Kubo, el japonés de 19 años que juega en el Mallorca, ahora es Achraf Hakimi el que genera titulares.

El lateral nacido en Madrid pero con bandera marroquí está siendo tentado por todas las grandes ligas, de Inglaterra a Italia pasando por la alemana, donde ha estado las dos últimas temporadas. En el Borussia se ha convertido en referente por sus cabalgadas por la derecha.

El Bayern le sondeó, pero es el Inter quien parece haber tomado ventaja, al haber ofrecido al club blanco más de 30 millones por el joven de 21 años que debutó de blanco con Zidane en la campaña 2017/18 sin brillar demasiado. Su salto ha sido en la Bundesliga, con recorrido como carrilero o interior, siempre mirando el área contraria.

El Madrid se ha planteado repescarlo, pero la titularidad de Carvajal y la confianza del entrenador francés en el internacional español complican el futuro de Achraf en el equipo donde se formó. ¿Un buen suplente o una buena venta? Ahora mismo, el club blanco se inclina más por el traspaso, aunque siempre sería incluyendo una cláusula de repesca, para no perder de vista a su canterano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *