Casillas duda si presentarse a las elecciones a la presidencia de la RFEF

Iker Casillas ha confirmado que se presentará como candidato a presidir la Real Federación Española de Fútbol en las próximas elecciones, compitiendo contra Luis Rubiales, actual mandatario. El que fuera portero del Real Madrid y la Selección española ha anunciado que se presenta a través de su cuenta oficial de Twitter.

La candidatura de Iker Casillas a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol está en duda. El anuncio de Luis Rubiales de que los comicios tendrán lugar el 17 de agosto deja al portero en una posición complicada.

Medios como Onda Cero han afirmado tajantes que no se presentará, sin embargo, el programa Tiempo de Juego de la Cadena Cope ha revelado que el propio Casillas ha declarado que «no puede confirmar» que no se vaya a postular.

El excapitán del Real Madrid anunció su candidatura a finales de febrero, sin embargo, la aprobación del adelanto de las elecciones por parte del CSD tras la petición de Rubiales perjudicó al portero por el poco tiempo del que dispondría para ganar los apoyos necesarios para erigirse presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *