José María García estalla por el regreso del fútbol: «Es una aberración, la victoria de los que anteponen el dinero»

El periodista José María García atiende a los medios de comunicación.

José María García mostró su disconformidad con la vuelta del fútbol a partir del próximo 12 de junio, fecha anunciada por Javier Tebas y LaLiga para el regreso de la competición. El legendario periodista tildó la decisión de «una auténtica atrocidad y una necedad».

García siempre se ha mostrado crítico con Tebas y más aún con el administrador único de Mediapro, Jaume Roures, como dejó claro el mes pasado: “Javier Tebas es un empleado de uno de los tipos más peligrosos de este país que se llama Jaume Roures. Tienen, además, muy poca vergüenza”, afirmó en marzo a ‘La Vanguardia’, cuando añadió que “comparar a Tebas con Rubiales me parecería una auténtica aberración”.

Es por ello que este martes también criticó la postura de Tebas y LaLiga de reactivar el fútbol para acelerar el regreso a la competición: “Me parece una auténtica atrocidad y una necedad tremenda que vuelva a disputarse la Liga. Esto es la victoria de los que anteponen el dinero a cualquier otra cosa”, declaró en Cope Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *