Iván Helguera y las fiestas galácticas: «Empezaron a aparecer autobuses de señoritas y mi mujer me dijo que a casa»

Los jugadores del Real Madrid ayer en el partido contra el Osasuna (de derecha a izquierda): Michel Salgado, Iván Helguera, David Beckham, Zinedine Zidane y Ronaldo. Todos asistirán hoy a la boda de éste último en el castillo de Chantilly a 38 kilómetros de París.

Iván Helguera ha rememorado su etapa en el Real Madrid en una charla online con MisterChip. El que defendiera la camiseta del club blanco por casi 350 partidos durante ocho temporadas, coincidió varias campañas con Los Galácticos, aquella generación de superestrellas que alineó Florentino Pérez: Ronaldo, Zidane, Beckham, Roberto Carlos…

El cántabro rememoró varias historias de la convivencia de los jugadores y recordó en particular un cumpleaños de Ronaldo en el que su mujer le terminó «mandando para casa».

Todo comenzó a raíz de una pregunta sobre Del Bosque, quien según el defensa, tuvo problemas para controlar un vestuario con tanta energía, sobre todo al clan brasileño. «Beckham, Zidane o Figo eran unos grandes profesionales. A Roberto Carlos y Ronaldo les gustaba más salir, pero tampoco salían todos los días», señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *