Luis Suárez interesa al Atlético de Madrid

Luis Suárez celebra el 2-0 ante el Sporting de Gijón en la noche del pasado martes, su último tanto anotado, el 14ª.

El colombiano cedido en el Zaragoza por el Watford está en la agenda de fichajes del club colchonero de cara a la próxima temporada.

El Atlético de Madrid tiene anotado en rojo el nombre de Luis Suárez para reforzar su plantilla la próxima temporada. La explosión de delantero colombiano cedido esta campaña en el Real Zaragoza no ha pasado desapercibida para los técnicos colchoneros, quienes le observan el perfil y las aptitudes ideales para el modelo de juego de Diego Pablo Simeone: un punta intenso, presionante, vertical, rematador, agresivo y físico.

También sus 22 años y su doble nacionalidad tras conseguir el pasado otoño el pasaporte español hacen de Luis Suárez un futbolista sugerente para el Atlético de Madrid. Sus 17 goles provisionales esta temporada completan una hoja de servicios a la que la dirección deportiva del club colchonero ha dado seguimiento en las últimas semanas.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Zaragoza replica etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *