Benzema corta su gran racha de penaltis y no se acerca a Di Stéfano

En el segundo duelo de la semana ante el Elche, Karim Benzema desperdició la oportunidad de acercarse a Di Stéfano como tercer máximo goleador histórico del club y cortó su racha impecable de penaltis convertidos. No le salió nada.

A la Saeta Rubia, evidentemente, no la iba a igualar esta tarde (Di Stéfano suma 308 y Benzema 303) pero sí que podía acercarse un poco más y con mayor facilidad al hacerlo desde los once metros. No le preocupa, o no debería, eso al francés ya que, de seguir así, alcanzará el podium de máximos goleadores históricos este mismo año junto a Raúl (323) y Cristiano Ronaldo (450).

Lo que sí que puede quedar como una marca en su historial es el hecho de que el penalti que erró esta tarde fue el primero con el Real Madrid en sus ya once años como futbolista blanco.

Sí había fallado con la selección francesa pero no con el Real Madrid y ello, sumado a que era un lanzamiento importantes, a buen seguro le habrá generado un disgusto.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas 2021. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los Camiseta del Real Madrid 2021 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *