El Rayo quiere evitar el sufrimiento del estreno copero

Después del agónico pase a la segunda ronda tras vencer en los penaltis al Guijuelo, el Rayo Vallecano se mide al Bergantiños, de Segunda RFEF, con el que no quiere pasar los mismos apuros para no dar margen para la sorpresa.

En la localidad coruñesa de Carballo no olvidan aquella histórica eliminatoria que hace más de 30 años disputó su equipo, el Bergantiños, ante el Rayo Vallecano, que entonces estaba en Segunda División. Ahora, el fútbol le da al equipo de Segunda RFEF la oportunidad de revancha en As Eiroas ante todo un Primera.

Es la segunda vez que los carballeses reciben a un equipo de la máxima categoría en la Copa del Rey, pero es la primera que lo harán en su campo, ya que la anterior, ante el Sevilla hace un par de años, que acabó decantándose por la mínima (0-1) para los andaluces (con un tanto de Koundé a los 16 minutos), se disputó en el estadio de Riazor.

Entonces, As Eiroas, a pesar de los trabajos a contrarreloj, no reunía las condiciones para albergar el partido, pero ahora sí podrá recibir al Rayo Vallecano. El rival no era el que deseaban como primera opción en el Bergantiños, pero su presidente, Chano Calvo, recordó a sus futbolistas aquel episodio de la historia del club que tuvo como protagonista al Rayo.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Rayo Vallecano 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *