Jaime Latre, designado para el Real Madrid-Cádiz

La RFEF ha hecho oficiales las designaciones arbitrales de la jornada 18 de LaLiga SantanderJaime Latre, del colegio aragonés, será el encargado de dirigir a ras de césped el Real Madrid-Cádiz que se disputará el próximo domingo a partir de las 21.00 en el Santiago Bernabéu. En el VAR estará su compañero Medié Jimenez, del comité de árbitros de Catalunya.

Jaime Latre fue, curiosamente, el colegiado que dirigió el Real Madrid- Cádiz de la temporada pasada que finalizó con victoria visitante por 0-1 en el estadio Alfredo Di Stéfano. El árbitro aragonés ha pitado al conjunto blanco en trece ocasiones, con un balance de 9 victorias para el Madrid, tres derrotas y un empate.

El Barça-Elche lo dirigirá Alberola Rojas  con el apoyo desde la sala VOR de Sánchez Martínez. El partido estrella de la jornada, el Sevilla-Atlético de Madrid, correrá a cargo de Ricardo de Burgos Bengoechea, que estará acompañado en el VAR por Estrada Fernández.

¿Buscas algún camiseta Real Madrid 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *