El porqué de la expulsión de Quique al término del Getafe-Athletic

Getafe y Athletic empataron ayer a cero en el Coliseum. Al término del encuentro, el colegiado Figueroa Vázquez mostró la cartulina roja a Quique Sánchez Flores. El acta arbitral explicá el porqué de la expulsión del entrenador del conjunto azulón en el apartado de ‘otras incidencias’.

«Tras finalizar el partido, la árbitro asistente nº1 me comunica que el entrenador (Quique Sánchez Flores) debe ser expulsado por entrar en el campo y dirigirse al cuarto árbitro de manera exaltada y a viva voz con los brazos en alto, protestando una decisión nuestra, diciéndole: «ha sido falta, ha sido falta». A continuación, se dirigió a la árbitra asistente nº1, protestando reiteradamente y repitiendo las frases anteriores con tono amenazante. Una vez mostrada la roja, se dirigió a mí de manera agresiva, diciendo:»¿por qué me has expulsado?» ,» yo no he hecho nada.» Tras estos hechos, tuvo que ser sujetado por varios jugadores y miembros del cuerpo técnico en reiterada ocasiones para poder ser retirado del terreno de juego», recoge el acta.

Quique, por su parte, indicó en sala de prensa que «hice un comentario rápido, algo así como ‘aquí sí y ahí no’ y al segundo me dijeron ‘expulsado’. Ahí fue cuando me sentí mal. Es algo que me tengo que contener, es un error mío. Me arrepiento de que la situación se haya dado así. Sentirse expulsado sin abrir la boca en un partido bronco, duro, de duelos, de balones divididos, de mucha fricción choque y faltas, pues me he sentido en ese momento desprotegido».

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Athletic Bilbao 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *