Miembros de la junta de AFE presentarán una moción de censura a Aganzo: «Su final está cada vez más cerca»

Asamblea general de la AFE

Cuatro miembros de la junta directiva de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) Jesús BarbadillaXavi OlivaSergio Piña y Armando Lozano han mostrado su «indignación» al finalizar la reunión de este viernes en la que su presidente, David Aganzo, «se ha negado a rendir cuentas de los supuestos casos de corrupción» y han anunciado que presentarán una moción de censura ante la «falta de confianza».

Barbadilla, Oliva, Piña y Lozano han asegurado que presentarán los avales pertinentes de los afiliados para ejecutar esa moción. Los cuatro miembros anunciaron dicha medida tras la renovación de la junta este viernes en una reunión telemática producida tras el adiós de Juan Mata y David de Gea.

«Durante la celebración de la Junta, Aganzo se ha negado a dar explicaciones sobre las graves acusaciones que se han vertido sobre él y su secretario general, Diego Rivas, durante los últimos días en los medios de comunicación limitándose a decir a sus compañeros de Junta, pese a la insistencia de algunos, ‘que eso se verá en los tribunales'», explican dichos miembros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *